Ningyo Games ~

[Móvil] Academia del Amor ~Love Academy (Android/iOS) [Inglés]


INFORMACIÓN
Título: Love Academy / Academia del Amor / Koi Gakuen
Idioma: Inglés / Japonés / Chino
Tamaño: 42 Mb

Plataformas: Android e iOS
Clasificación: Nivel de madurez bajo (TP)
Precio: Gratuito

Página del desarrollador: Koionplete: Koi Gakuen

Requiere Android 2.1 y versiones superiores.
Trailer disponible en la página de la aplicación.
* Para descargar la versión para dispositivos iOS, tenéis que ir a la página del desarrollador.


Este es un juego Otome muy completo para Android. No he jugado demasiado, pues no tengo tiempo para estar todo el rato con el móvil y ya he tenido suerte con poder descargarlo porque ocupa mucho y no deja pasarlo a la tarjeta SD... Podría ser uno de los pocos inconvenientes que tiene este juego, además de que está en inglés, porque los gráficos y la historia se ven muy buenos. He de añadir que también cuenta con buena música y de buena calidad.

Los creadores de este juego también han creado otro pero con una historia Yaoi, ese no me lo he descargado, pero según los comentarios en la aplicación, se ve bueno también.
Para quien no sepa que es Yaoi, es un género de anime que trata sobre relaciones amorosas entre hombres (homosexual).

Como no puedo dar muchos detalles del juego, además de que mi inglés no es perfecto (aunque creo que la historia se puede seguir bastante bien, y siempre se puede recurrir a un traductor), les dejaré aquí el argumento del juego y la descripción de los personajes que aparece en la página de la aplicación:



ACADEMIA DEL AMOR 
Introducción:
"Hola, hermosa princesa. Estas lista?
Excelentes y talentosos estudiantes de alrededor del mundo se han reunido en la Escuela Secundaria Academia Moulin, un instituto privado. ¿Por qué esta chica normal está cursando en esta academia?
Debajo de los fuegos artificiales en una fiesta de disfraces, se da un encuentro romántico inesperado.
Todo esto es seguido por una proposición repentina y dulce, debajo de los cerezos florecientes!
Ella comparte su almuerzo con el chico encantador.
Bueno, princesa, disfruta tu vida de secundaria, dulce y "peligrosa", y los recuerdos eternos que la seguirán.
Por cierto, yo soy... emm, lo siento, pero aun no puedo decirte mi nombre. 
¡¡Nos vemos en la Academia Moulin!!"

Personajes principales:

"Togo Gen" 

Objetivo profesional: Compositor 

Un genio gruñón. No tiene demasiados amigos porque frecuentemente se encuentra viajando entre Japón y otras partes del mundo. Hijo de una familia extremadamente rica y distinguida. Irradia una personalidad fría. 

"Yota Ameda" 

Presidente del consejo de estudiantes.

Objetivo profesional: Estrella de la natación 

Busca la perfección. Sádico, rencoroso, inmoral y con doble personalidad. Un malvado presidente de lo estudiantes. Es bueno en deportes pero su pasión es el arte y la literatura. Es persistente, odia a las personas débiles, aventurero pero misterioso. 

"Takumi Jyogasaki " 

Meta: Doctor 

El es amable, jovial, y ama a los animales, por lo que es muy bueno cuidando a la gente. Es muy habilidoso con sus manos. Protege a su novia como un príncipe de brillante armadura, y le da un amor brillante como los rayos del sol. Hace esto porque… 

"Haku Shirato" 

Meta: Cantante 

Gato Salvaje. Raramente revela su verdadero yo. Buen sentido de la moda, actualmente trabaja a medio tiempo como modelo. Ama las cosas dulces. Es bueno leyendo la mente de las personas, y por lo tanto es un gran seductor. Pero que está ocultando detrás de su templada personalidad externa? 
…Además, ¡muchos otros fascinantes personajes secundarios!


Información de la aplicación:

- El juego es gratis. 
- Eres libre de moverte a través de los niveles de la historia, pero tu nivel de energía (KOYON) se irá reduciendo mientras avances de nivel en nivel. 
- Puedes rellenar la misma cantidad de KOYON que hayas usado a las 4:00 de la mañana (Hasta 20 KOYON). 
Nota: También puedes comprar KOYON en la tienda. Si compras KOYON, recibirás 10 KOYON extra encima de los KOYON preexistentes que tengas el día siguiente, cuanto te rellenes automáticamente.


Como Jugar:
No han dejado explicación para esto, así que explicaré lo poco que se, pero básicamente es un diálogo, vas pasando la conversación dando toques suaves en la pantalla, y cuando te salga la opción la seleccionas. Además, al empezar a jugar también te dan un mini tutorial de como jugar, aunque está en inglés, pero usáis el traductor y ya esta :)
- Para guardar la partida, desde cualquier momento en el que estáis en el juego y queráis salir, solo debéis ir hacia atrás con los botones de vuestro móvil, y se guarda automáticamente. Cuando volváis a entrar, seguiréis desde donde lo habéis dejado. 
- Si os pasáis algún diálogo sin querer, y no llegáis a leerlo, hay algunas opciones al lado del cuadro donde aparece el texto, solo tenéis que darle clic encima del que parece un papel, y os aparecerá en la pantalla todo el diálogo que lleváis hasta ahora de juego. 
- Las otras dos opciones son para pasar el diálogo rápidamente (da igual si le dais al icono de dos flechas, o encima del dialogo una vez cuando está apareciendo el texto), y para cambiar el idioma, pero solo hay Inglés, Japonés y Chino. En la misma opción de cambiar idioma, tenéis la opción par que el texto pase más rápido o más lento, a vuestra preferencia. 
- Recuerda que el rumbo que siga la historia dependerá de las decisiones (opciones) que tomes en el juego. 

Haz que tu novio se enamore de ti y ten la cita de tus sueños eligiendo las opciones adecuadas. ¡Además de la historia en sí, hay muchas imágenes de estas escenas dulces y “peligrosas”!


DESCARGAR LA APLICACIÓN
+ Android
     -> Para descargar la aplicación, podéis ir al buscador de la aplicación de Google Play de vuestro Smart Phone y escribir "Academia de Amor". Os aparecerá automáticamente este juego, y el nuevo que han sacado yaoi.
     -> O podéis ir AQUÍ, y descargarlo desde el PC, si tenéis vuestra cuenta de Google conectada (si entráis creo que os guían para que podáis conectar vuestro número de móvil y así poder descargar aplicaciones desde el PC al móvil.)

+ iOS
Tenéis que ir a la página del desarrollador, que se menciona más arriba.


IMÁGENES
Os dejo aquí alguna imagen de muestra, aunque todas aparecen en la página de la aplicación.



Más aplicaciones del mismo desarrollador: Pure Love, Academia del Amor ~Yaoi~

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.