Ningyo Games ~

[Otome Game] Corazón de Melón [Español]

Este es un juego online bastante popular, que narra la historia de una chica de instituto (tu), la cual puedes editar al aspecto y nombre que más te gusten. La única desventaja de este juego es que te dan Puntos de Acción y Dinero limitado, que aumentan un poco cada día que entras al juego (creo que son 10 PA y 10 $). Con ellos puedes jugar, cada movimiento que hagas en el escenario te quitará 2 PA. Un buen truco para poder jugar seguido sin que se haga pesado, es acumular PA durante unos días y luego jugarlo todo de golpe. En esta entrada quiero explicaros más o menos como funciona el juego, así, si es la primera vez que vais a jugar, os será más sencillo. Yo tengo dos cuentas, pues va bien tener dos personajes para poder seguir la historia con diferentes escenarios, opciones y chicos. De momento voy por el capítulo 10 en una de ellas, y ya han sacado hasta 18 capítulos en español.

A mi gusto, el chico que más me llama la atención es Nathaniel. Podéis escoger entre los chicos que aparecen en el juego, algunos solo aparecen en algunos capítulos, otros están ahí desde el principio, y otros aparecen más tarde. Depende de las acciones que decidáis tomar en la historia, los cambios pueden dar un giro inesperado y pueden pasar muchas cosas.


Yo aconsejo que deberíais guardar el dinero si no es necesario de gastar (aunque yo también lo gasté en su momento para decorar a mi personaje XD), porque de vez en cuando en el transcurso de la historia te piden que compres cosas (aunque no suelen ser muy caras la mayoría), y si no tienes dinero debes esperar días para recolectarlo entrando diariamente hasta que puedas comprar lo que te piden. Si el día que entráis, es el día de vuestro signo zodiaco (se puede ver un icono con la marca del signo zodiacal debajo del título del juego en la página), ganaréis creo que el doble de puntos y dinero que los demás. También podéis ir a vuestro piso, y en la sección de los juegos, podéis jugar una vez al día a unos cuantos juegos que te hacen ganar un poco de PA y $.

★ Una cosa importante a mencionar, es que vigiléis con la "moral", debe estar alta (con los días creo que se va recuperando si vas entrando también), cuando alguien te dice algo que te ofende, o tomas decisiones que no deberías y sales perjudicada, la moral baja, y si no recuerdo mal, si está muy baja no te dejará continuar jugando hasta que se recupere.

★ Al final de cada capítulo te piden que compres un traje de los dos que te muestran (creo que siempre te muestran dos), pues al final de cada capítulo tendrás una cita con el chico con el que mejor te hayas llevado en ese capítulo (así que cuando escojas la ropa también debes saber cuál es el atuendo que más le gusta al chico para que la cita salga perfecta). Al final de la cita y del capítulo podréis ver una imagen con el chico. Esas fotos se guardan en "Mi Piso", en la sección de "Mis Fotos", y las podéis ver cuando queráis. También he oído decir por ahí (ya que no me ha pasado xD), que si tenéis alto nivel de amor con dos o más chicos en un capítulo, al final la escena que aparece es una pelea entre ellos por ti.

Esta es la barra de las relaciones con los personajes del juego (el chico es Nathaniel), dependiendo de como reaccionen ante vuestras decisiones, la barra aumentará o disminuirá:

★ Hay que decir que en eventos especiales, como el Conejo de Pascuas, San Valentín, etc, hacen un episodio especial, que si entras esos días, podrás jugarlos y ganar objetos extra depende de como termines el capítulo, y también imágenes finales (y estos episodios no alteran la historia principal, creo que las relaciones con los chicos tampoco, tanto positiva como negativamente, y los chicos de estos episodios no aparecen en la sección de "mis chicos", al menos a mi no me aparecieron cuando jugué al de Pascua).

Otro punto importante a destacar es el Hada, a ella te la puedes encontrar en cada episodio, y si lo haces te puede regalar algún objeto especial, o regalarte $ y/o PA's.

★ No os olvidéis de mirar las guías si os perdéis en algún capítulo, o no sabéis que más hacer. Son de mucha ayuda, yo las he usado bastante :). También podéis hacer vuestras preguntas a la comunidad, e investigar por la página web, pues tiene cosas útiles, podéis agregar amigos y enviaros mensajes, y también está una sección en la que se muestran a todos los chicos que habéis conocido en el juego, y los comentarios de vuestros amigos sobre cada chico, y sobretodo vuestro nivel de amor con cada uno, así sabréis que tal vais con cada uno.



El juego original es francés, así que si os metéis en la página francesa del juego, veréis que llevan bastante más capítulos de ventaja que la versión española, pero poco a poco lo van sacando, y si estáis empezando, no creo que os debáis preocupar por eso durante mucho tiempo, ya que a causa de los PA, en cierto modo se avanza bastante lento, pero eso es mejor que pasarse el juego en un momento, ¿no? :P

Espero que disfrutéis de este entretenido juego, para empezar os dan bastantes PA y $ así que podréis empezar bien. Ahora os toca ir a investigar lo que queda por descubrir :D


Por último, os dejo esta imagen para que os deleitéis, quizá así os entren más ganas de jugar ;)

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.