Ningyo Games ~

[DS/PS2/PSP] Tokimeki Memorial: Girl's Side 1, 2, 3, 4 (Inglés/Japonés)

Información:
Título: Tokimeki Memorial: Girl's Side (1st Love & Plus)
Desarrolladora: Konami

Distribuidora: Konami
Compositor: Akari Kaida
Género: Simulación de Citas

Clasificación: CERO: A (reedición para PS2), B (DS)
Plataformas de las descargas: Nintendo DS, PS2, PSP
Modos de juego: Un jugador

Páginas Oficiales:

Página del sitio que lo traduce: TokimemoGS1 Translation
De momento solo están traducidos el 1 y 2 de Tokimeki para DS.

Recomiendo que entréis en esta página, explican muy bien de que va el juego, los personajes, y un poco de tutorial sobre el funcionamiento de los botones, etcétera.


Pequeño Resumen:
Este es un juego para la DS que fue estrenado para PlayStation 2 el 20 de Junio del 2002. Después lo reeditaron y lo lanzaron para Nintendo DS, llamado "Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love", el 15 de Febrero del 2007. Finalmente editaron de nuevo esta última versión para Nintendo DS, añadiendole voces para los comentarios y diálogos, el 12 de Marzo de 2009, con el título de "Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Plus". 
Esta serie de juegos tiene dos secuelas. La primera llamada "Tokimeki Memorial Girls Side 2nd Kiss" y fue sacada para PS2, que fue estrenada el 3 de Agosto del 2006. Luego fue mejorada en una nueva versión para DS llamada "Tokimeki Memorial Girl's Side 2nd Season", la cual se estrenó el 14 de Febrero del 2008 (día de los enamorados, ¿casualidad? xD). La segunda secuela fue sacada solo para DS, llamada "Tokimeki Memorial Girl's Side 3rd Story", que salió el 24 de Junio de 2010, y fue el último juego que sacaron de esta serie. 
También sacaron una versión para dispositivos móviles en 2010.

Bueno, a parte de todo esto, puedo decir que hay mas versiones para otras consolas, como para PSP, Game Boy Color, PC, etc. Esto según la Wikipedia inglesa, en la española solo aparece la información que os puse arriba. Tampoco pone información sobre los juegos de estas plataformas en la Wikipedia inglesa, así que no escribiré sobre eso.


AVISO: La versión de PSP no es Otome, es un juego de citas en el que debes conquistar a una chica. Pero las demás versiones para DS y PSP si son Otome.

Pongo todas las versiones del juego para todas las plataformas juntas en esta entrada, así es más fácil encontrarlo.


DESCARGAR:
* Nintendo DS
Tokimeki Memorial: Girls's Side 1st Love:
No hay enlaces, es lo mismo que la versión Plus, solo que la Plus tiene voces.


Tokimeki Memorial: Girl's Side 1st Love Plus:
Torrent (Eng) - 4Shared (Eng) - Downloadani (Eng)


Tokimeki Memorial: Girl's Side 2nd Season/Kiss:
Torrent (Eng) - 4Shared (Eng) - Mediafire: Parte 1 / Parte 2 (Eng)

Guía en Español (Tokimeki 1 y 2)


+ Tokimeki Memorial: Girl's Side 3rd Story:
Depositfiles (Jap)

ºººººººººººº

* PSX-PS2
Tokmeki Memorial 2:
Torrent (Jap) - Torrent (Jap)
No están aquí todos los juegos de PS2, pero tenéis algunos más en el enlace de abajo (lista de juegos).


ºººººººººººº

* PSP (no otome)
Tokimeki Memorial 4
Torrent (Jap)



Aquí tenéis una lista con los títulos de los juegos de Tokimeki Memorial para las diferentes plataformas, no creo que estén todos, pero tenéis una lista extendida para orientaros y saber cuantos juegos hay. Además, hay algunos enlaces que aún funcionan, así que podéis descargaros algún juego desde ahí :)

1 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

[Móvil] Pure Love (Android/iOS) [Inglés]


INFORMACIÓN:
Título: Pure Love
Idioma: Inglés / Japonés / Chino
Tamaño: 480 Kb

Plataformas: Android e iOS
Clasificación: Nivel de madurez bajo (TP)
Precio: Gratuito

Página del desarrollador: Koionplete

* Requiere Android 2.2 y versiones superiores.
* Trailer disponible en la página de la aplicación.
* Para descargar la versión de iOS, tenéis que ir a la página del desarrollador.


Esta es una aplicación de los mismos desarrolladores de "Academia del Amor" y "Academia del Amor ~Yaoi Story" , pero he podido deducir una peculiaridad en esa aplicación. Ocupa muy poco espacio en el dispositivo, y al principio mientras estás entrando en el juego, me saltaba el mensaje de que se estaba conectando, así que supongo que es un juego que se juega "en linea". Lo cual en parte es bueno, ya que te ahorras mucho espacio en el móvil, pero es mejor jugarlo con Wi-Fi, no vaya a ser que nos quite todos los mb de internet del móvil en un momento.

Al principio, como en la mayoría de los juegos, os llevará a un mini tutorial. La aplicación está en inglés, pero no está muy difícil de entender, aunque siempre podemos recurrir al traductor :)


Os dejo aquí la explicación que aparece en la página de la aplicación. Por desgracia no traía un argumento, pero supongo que la historia la tenemos que ir descubriendo nosotros a medida que avanzamos por los escenarios.


PURE LOVE
¡Hola hermosa! 
¿Quieres debutar en la industria del entretenimiento en Japon? 
Esta es el primer producto version sobrevivencia de KOYONPLETE: "Purelove".
Un juego sim de citas, cuya popularidad ha crecido inmensamente en iPhone desde el año pasado.

Modo de juego:
- Este es un juego de simulación de citas para tu Smart Phone. 
- La historia se desarrollara dependiendo de tus elecciones. 
- Haz que tu novio se enamore de ti y tengan una cita de sueno con solo escoger las opciones correctas. ¡Ademas de la historia, hay muchas escenas de momentos dulces y "peligrosos"! 
- Puedes escoger entre 3 hombres maduros muy atractivos y su forma adulta de amar y 2 jóvenes para probar por primera vez el amor. ¿No es matar dos pájaros de un tiro? 
- ¡Debuta en el escenario del amor para purificar la obscuridad y las mentiras que hay en la industria del entretenimiento con tu pureza!
- ¡Es gratis! Avanzar en la historia es gratis pero bajarás tu nivel de energía conforme avances. 
- ¡Tu energía será recargada cada 24 horas si eres capaz de finalizar!


Nota: Los desarrolladores de estos juegos están pensando en sacar un nuevo título Otome que va a ir de vampiros y criaturas de este tipo para el año que viene. Eso es lo que han anunciado en la página de esta aplicación :)

Imagenes:
Para ver más imagenes, ir a la página de la aplicación.



Más aplicaciones del mismo desarrollador: Academia de Amor ~Yaoi~, Academia del Amor

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

[Móvil] Academia del Amor ~Yaoi Story~ (Android/iOS) [Inglés]


INFORMACIÓN:
Título: Academia del Amor ~Yaoi Story~
Idioma: Inglés / Japonés / Chino
Tamaño: 34 Mb

Plataformas: Android e iOS
Clasificación: Nivel de madurez bajo (TP)
Precio: Gratuito

Página del desarrollador: Koionplete

Requiere Android 2.1 y versiones superiores.
Trailer disponible en la página de la aplicación.
Para descargar la versión para dispositivos iOS, tenéis que ir a la página del desarrollador.


Este es un nuevo juego que han sacado los desarrolladores del juego "Academia del Amor". En esta ocasión nos deleitan con una nueva historia en la que está relacionada el Yaoi, ambientada en la misma Academia Moulin. La historia se centra entre Kanzaki, el médico de la academia, y Jun, el hermano menor de Takumi.
No puedo decir mucho acerca de este juego, ya que no lo he probado, pero al ser del mismo desarrollador creo que tendrá las mismas funciones y características que Academia del Amor, así que si queréis un poco más de información solo tenéis que ir a la entrada de ese juego, con el enlace que está puesto más arriba.


Dejaré aquí la descripción de la historia que aparece en la página de la aplicación.

Academia del Amor ~Yaoi Story~:
~ Una desgarradora historia de amor entre chicos derivada de Academia de Amor (Date Sim Game), que se ha hecho inmensamente popular. 
~ Un guionista cuya especialidad es el amor entre chicos y música original del compositor. 
~ Los gráficos creados por ordenador avivan la estética de un mundo con una obra dentro de una obra. 
Esto es Moulin Academy, una preparatoria privada que ha reunido estudiantes destacados por su arte de todos los países del mundo. Se ha decidido que los estudiantes que han sido reunidos para el campamento de entrenamiento en verano, serán los que practicarán una obra basada en "Corre, Melos, Corre" escita por Dazai Osamu quien fue un maestro literario de lo que fue la era de Showa en Japón. El que ha llevado a cabo la obra es Atezuki, el hermano menor de Jyogasake Takumi, quien está asistiendo a la Moulin Academy porque aspira a convertirse en un doctor, él debería de entrar a la preparatoria de Moulin Academy el próximo año. 
El que decidió pedirle escribir el guión es el consejero del grupo de teatro, Kanzaki Hikari. El excelente joven doctor, originariamente trabajaba incansable en el hospital de la universidad, pero ahora está empleado como médico titular de la Moulin Academy por varias semanas. "Corre, Melos" es una obra griega, Empieza justamente después de Melos, quien fue encarcelado por un tirano e iba a ser ejecutado, le pide a un amigo presentarse el mismo con el tirano como un sustituto, así Melos puede presentarse en la ceremonia de la boda de su hermana menor, diciéndole a su amigo que definitivamente regresaría. 
A fin de probar su propio punto de vista humanitario como fundamentalmente depravado, el tirano, quien no cree en la amistad, permite que Melos vaya bajo la condición de que si él no regresa a tiempo, su amigo será ejecutado. Cuando Melos trata de presentarse en la ceremonia y regresa, varias dificultades surgieron para Melos, y es dudoso si el va a ser capaz de regresar antes de que su amigo sea ejecutado. Será el amigo de Melos ejecutado en su lugar, o Melos se despedirá de la familia de su encantadora hermana menor y regresará para ser ejecutado en vez de su amigo? Qué pensará el tirano si Melos regresa?.. Se convierte en una pregunta sobre la confianza y los vínculos entre las personas... 
Entorno a esta obra, las "formas del amor" en las que cada uno cree serán enfrentadas...

Información de la aplicación:
- La historia puede ser disfrutada gratuitamente, pero cada vez que lees una historia tu Koyon (poder) disminuirá un poco. ¡Se recuperará un poco cada mañana a las 4! 
- Para más información sobre la aplicación, ir a la entrada de Academia del Amor. Al ser del mismo desarrollador, creo que la forma de jugar será la misma.

DESCARGAR LA APLICACIÓN:
Android
     -> Para descargar la aplicación, podéis ir al buscador de la aplicación de Google Play de vuestro Smart Phone y escribir "Academia de Amor". Os aparecerá automáticamente este juego junto con el de Academia del Amor.
     -> O podéis ir AQUÍ, y descargarlo desde el PC, si tenéis vuestra cuenta de Google conectada (si entráis creo que os guían para que podáis conectar vuestro número de móvil y así poder descargar aplicaciones desde el PC al móvil).

iOS
Para descargar la versión de iOS tenéis que ir a la página del desarrollador, mencionada más arriba.


Más aplicaciones del mismo desarrollador: Academia del Amor, Pure Love

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

[Móvil] Academia del Amor ~Love Academy (Android/iOS) [Inglés]


INFORMACIÓN
Título: Love Academy / Academia del Amor / Koi Gakuen
Idioma: Inglés / Japonés / Chino
Tamaño: 42 Mb

Plataformas: Android e iOS
Clasificación: Nivel de madurez bajo (TP)
Precio: Gratuito

Página del desarrollador: Koionplete: Koi Gakuen

Requiere Android 2.1 y versiones superiores.
Trailer disponible en la página de la aplicación.
* Para descargar la versión para dispositivos iOS, tenéis que ir a la página del desarrollador.


Este es un juego Otome muy completo para Android. No he jugado demasiado, pues no tengo tiempo para estar todo el rato con el móvil y ya he tenido suerte con poder descargarlo porque ocupa mucho y no deja pasarlo a la tarjeta SD... Podría ser uno de los pocos inconvenientes que tiene este juego, además de que está en inglés, porque los gráficos y la historia se ven muy buenos. He de añadir que también cuenta con buena música y de buena calidad.

Los creadores de este juego también han creado otro pero con una historia Yaoi, ese no me lo he descargado, pero según los comentarios en la aplicación, se ve bueno también.
Para quien no sepa que es Yaoi, es un género de anime que trata sobre relaciones amorosas entre hombres (homosexual).

Como no puedo dar muchos detalles del juego, además de que mi inglés no es perfecto (aunque creo que la historia se puede seguir bastante bien, y siempre se puede recurrir a un traductor), les dejaré aquí el argumento del juego y la descripción de los personajes que aparece en la página de la aplicación:



ACADEMIA DEL AMOR 
Introducción:
"Hola, hermosa princesa. Estas lista?
Excelentes y talentosos estudiantes de alrededor del mundo se han reunido en la Escuela Secundaria Academia Moulin, un instituto privado. ¿Por qué esta chica normal está cursando en esta academia?
Debajo de los fuegos artificiales en una fiesta de disfraces, se da un encuentro romántico inesperado.
Todo esto es seguido por una proposición repentina y dulce, debajo de los cerezos florecientes!
Ella comparte su almuerzo con el chico encantador.
Bueno, princesa, disfruta tu vida de secundaria, dulce y "peligrosa", y los recuerdos eternos que la seguirán.
Por cierto, yo soy... emm, lo siento, pero aun no puedo decirte mi nombre. 
¡¡Nos vemos en la Academia Moulin!!"

Personajes principales:

"Togo Gen" 

Objetivo profesional: Compositor 

Un genio gruñón. No tiene demasiados amigos porque frecuentemente se encuentra viajando entre Japón y otras partes del mundo. Hijo de una familia extremadamente rica y distinguida. Irradia una personalidad fría. 

"Yota Ameda" 

Presidente del consejo de estudiantes.

Objetivo profesional: Estrella de la natación 

Busca la perfección. Sádico, rencoroso, inmoral y con doble personalidad. Un malvado presidente de lo estudiantes. Es bueno en deportes pero su pasión es el arte y la literatura. Es persistente, odia a las personas débiles, aventurero pero misterioso. 

"Takumi Jyogasaki " 

Meta: Doctor 

El es amable, jovial, y ama a los animales, por lo que es muy bueno cuidando a la gente. Es muy habilidoso con sus manos. Protege a su novia como un príncipe de brillante armadura, y le da un amor brillante como los rayos del sol. Hace esto porque… 

"Haku Shirato" 

Meta: Cantante 

Gato Salvaje. Raramente revela su verdadero yo. Buen sentido de la moda, actualmente trabaja a medio tiempo como modelo. Ama las cosas dulces. Es bueno leyendo la mente de las personas, y por lo tanto es un gran seductor. Pero que está ocultando detrás de su templada personalidad externa? 
…Además, ¡muchos otros fascinantes personajes secundarios!


Información de la aplicación:

- El juego es gratis. 
- Eres libre de moverte a través de los niveles de la historia, pero tu nivel de energía (KOYON) se irá reduciendo mientras avances de nivel en nivel. 
- Puedes rellenar la misma cantidad de KOYON que hayas usado a las 4:00 de la mañana (Hasta 20 KOYON). 
Nota: También puedes comprar KOYON en la tienda. Si compras KOYON, recibirás 10 KOYON extra encima de los KOYON preexistentes que tengas el día siguiente, cuanto te rellenes automáticamente.


Como Jugar:
No han dejado explicación para esto, así que explicaré lo poco que se, pero básicamente es un diálogo, vas pasando la conversación dando toques suaves en la pantalla, y cuando te salga la opción la seleccionas. Además, al empezar a jugar también te dan un mini tutorial de como jugar, aunque está en inglés, pero usáis el traductor y ya esta :)
- Para guardar la partida, desde cualquier momento en el que estáis en el juego y queráis salir, solo debéis ir hacia atrás con los botones de vuestro móvil, y se guarda automáticamente. Cuando volváis a entrar, seguiréis desde donde lo habéis dejado. 
- Si os pasáis algún diálogo sin querer, y no llegáis a leerlo, hay algunas opciones al lado del cuadro donde aparece el texto, solo tenéis que darle clic encima del que parece un papel, y os aparecerá en la pantalla todo el diálogo que lleváis hasta ahora de juego. 
- Las otras dos opciones son para pasar el diálogo rápidamente (da igual si le dais al icono de dos flechas, o encima del dialogo una vez cuando está apareciendo el texto), y para cambiar el idioma, pero solo hay Inglés, Japonés y Chino. En la misma opción de cambiar idioma, tenéis la opción par que el texto pase más rápido o más lento, a vuestra preferencia. 
- Recuerda que el rumbo que siga la historia dependerá de las decisiones (opciones) que tomes en el juego. 

Haz que tu novio se enamore de ti y ten la cita de tus sueños eligiendo las opciones adecuadas. ¡Además de la historia en sí, hay muchas imágenes de estas escenas dulces y “peligrosas”!


DESCARGAR LA APLICACIÓN
+ Android
     -> Para descargar la aplicación, podéis ir al buscador de la aplicación de Google Play de vuestro Smart Phone y escribir "Academia de Amor". Os aparecerá automáticamente este juego, y el nuevo que han sacado yaoi.
     -> O podéis ir AQUÍ, y descargarlo desde el PC, si tenéis vuestra cuenta de Google conectada (si entráis creo que os guían para que podáis conectar vuestro número de móvil y así poder descargar aplicaciones desde el PC al móvil.)

+ iOS
Tenéis que ir a la página del desarrollador, que se menciona más arriba.


IMÁGENES
Os dejo aquí alguna imagen de muestra, aunque todas aparecen en la página de la aplicación.



Más aplicaciones del mismo desarrollador: Pure Love, Academia del Amor ~Yaoi~

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

[Otome Game] Corazón de Melón [Español]

Este es un juego online bastante popular, que narra la historia de una chica de instituto (tu), la cual puedes editar al aspecto y nombre que más te gusten. La única desventaja de este juego es que te dan Puntos de Acción y Dinero limitado, que aumentan un poco cada día que entras al juego (creo que son 10 PA y 10 $). Con ellos puedes jugar, cada movimiento que hagas en el escenario te quitará 2 PA. Un buen truco para poder jugar seguido sin que se haga pesado, es acumular PA durante unos días y luego jugarlo todo de golpe. En esta entrada quiero explicaros más o menos como funciona el juego, así, si es la primera vez que vais a jugar, os será más sencillo. Yo tengo dos cuentas, pues va bien tener dos personajes para poder seguir la historia con diferentes escenarios, opciones y chicos. De momento voy por el capítulo 10 en una de ellas, y ya han sacado hasta 18 capítulos en español.

A mi gusto, el chico que más me llama la atención es Nathaniel. Podéis escoger entre los chicos que aparecen en el juego, algunos solo aparecen en algunos capítulos, otros están ahí desde el principio, y otros aparecen más tarde. Depende de las acciones que decidáis tomar en la historia, los cambios pueden dar un giro inesperado y pueden pasar muchas cosas.


Yo aconsejo que deberíais guardar el dinero si no es necesario de gastar (aunque yo también lo gasté en su momento para decorar a mi personaje XD), porque de vez en cuando en el transcurso de la historia te piden que compres cosas (aunque no suelen ser muy caras la mayoría), y si no tienes dinero debes esperar días para recolectarlo entrando diariamente hasta que puedas comprar lo que te piden. Si el día que entráis, es el día de vuestro signo zodiaco (se puede ver un icono con la marca del signo zodiacal debajo del título del juego en la página), ganaréis creo que el doble de puntos y dinero que los demás. También podéis ir a vuestro piso, y en la sección de los juegos, podéis jugar una vez al día a unos cuantos juegos que te hacen ganar un poco de PA y $.

★ Una cosa importante a mencionar, es que vigiléis con la "moral", debe estar alta (con los días creo que se va recuperando si vas entrando también), cuando alguien te dice algo que te ofende, o tomas decisiones que no deberías y sales perjudicada, la moral baja, y si no recuerdo mal, si está muy baja no te dejará continuar jugando hasta que se recupere.

★ Al final de cada capítulo te piden que compres un traje de los dos que te muestran (creo que siempre te muestran dos), pues al final de cada capítulo tendrás una cita con el chico con el que mejor te hayas llevado en ese capítulo (así que cuando escojas la ropa también debes saber cuál es el atuendo que más le gusta al chico para que la cita salga perfecta). Al final de la cita y del capítulo podréis ver una imagen con el chico. Esas fotos se guardan en "Mi Piso", en la sección de "Mis Fotos", y las podéis ver cuando queráis. También he oído decir por ahí (ya que no me ha pasado xD), que si tenéis alto nivel de amor con dos o más chicos en un capítulo, al final la escena que aparece es una pelea entre ellos por ti.

Esta es la barra de las relaciones con los personajes del juego (el chico es Nathaniel), dependiendo de como reaccionen ante vuestras decisiones, la barra aumentará o disminuirá:

★ Hay que decir que en eventos especiales, como el Conejo de Pascuas, San Valentín, etc, hacen un episodio especial, que si entras esos días, podrás jugarlos y ganar objetos extra depende de como termines el capítulo, y también imágenes finales (y estos episodios no alteran la historia principal, creo que las relaciones con los chicos tampoco, tanto positiva como negativamente, y los chicos de estos episodios no aparecen en la sección de "mis chicos", al menos a mi no me aparecieron cuando jugué al de Pascua).

Otro punto importante a destacar es el Hada, a ella te la puedes encontrar en cada episodio, y si lo haces te puede regalar algún objeto especial, o regalarte $ y/o PA's.

★ No os olvidéis de mirar las guías si os perdéis en algún capítulo, o no sabéis que más hacer. Son de mucha ayuda, yo las he usado bastante :). También podéis hacer vuestras preguntas a la comunidad, e investigar por la página web, pues tiene cosas útiles, podéis agregar amigos y enviaros mensajes, y también está una sección en la que se muestran a todos los chicos que habéis conocido en el juego, y los comentarios de vuestros amigos sobre cada chico, y sobretodo vuestro nivel de amor con cada uno, así sabréis que tal vais con cada uno.



El juego original es francés, así que si os metéis en la página francesa del juego, veréis que llevan bastante más capítulos de ventaja que la versión española, pero poco a poco lo van sacando, y si estáis empezando, no creo que os debáis preocupar por eso durante mucho tiempo, ya que a causa de los PA, en cierto modo se avanza bastante lento, pero eso es mejor que pasarse el juego en un momento, ¿no? :P

Espero que disfrutéis de este entretenido juego, para empezar os dan bastantes PA y $ así que podréis empezar bien. Ahora os toca ir a investigar lo que queda por descubrir :D


Por último, os dejo esta imagen para que os deleitéis, quizá así os entren más ganas de jugar ;)

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.