Ningyo Games ~

[DS] Duel Love Koisuru Otome wa Shouri no Joshin (Japonés)

Título: Duel Love 恋する乙女は勝利の女神
Título Romaji: Duel Love Koisuru Otome wa Shouri no Joshin

Plataforma: Nintendo DS
Desarrolladora: Namco Bandai Games
País: Japón
Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo 2008

Clasificación: +15
Género: Acción, Visual Novel, Romance, Citas

Esta vez traigo un juego que le gustará a más de una, pues trata de bishies (hombres guapos) con los cuales nosotras podemos interactuar y también cuidar, y depende de la reacción que tengan emiten sonidos y muestran expresiones bastante eróticas, al igual que algunas imágenes que se pueden ver durante todo el juego.

Duel Love es un videojuego únicamente para la plataforma DS que se estrenó en Japón el 13 de Marzo del 2008. La creadora de estos magnificos dibujos es Hisaya Nakajo, la autora del famoso manga Hanakimi.

La historia del juego se basa en ti, la protagonista, cuando entras a una secundaria donde hay un club de boxeo con miembros bastante populares en él. Tu irás interactuando con ellos, apoyándolos en los combates (que depende de tus acciones que ganen o pierdan), y cuidándolos con minijuegos bastante entretenidos y vistosos.

La funcionalidad del juego se basa en la pantalla táctil y el uso del micrófono, con los que se realizarán los diferentes minijuegos.


+VÍDEOS
Os dejo aquí este vídeo que es la intro del juego que alguien ha grabado, ya que no he encontrado ningún trailer.



+ GUÍA DE LOS MINIJUEGOS
Os dejo aquí una mini guía que encontré por Internet de los minijuegos, así sabréis como se juegan, creo que están todos :) También os dejo debajo de los minijuego los pocos vídeos que encontré (por desgracia no te todos) de gente que se graba jugando para que veáis como es ^^

* Tratamiento de Heridas:
- La primera vez que juegues a este minijuego será con Yuki.
- Debéis apretar el hielo durante aproximadamente dos segundos sobre el moretón. Debes tener cuidado de no pasarte, si lo haces el chico se cabreará.
- En el segundo minijuego de este estilo, el chico tendrá arañazos. Primero debes aplicarle un poco de liquido desinfectante (seguramente es alcohol), se le aplica dándole un toque muy rápido y ligero. Si te pasas le escocerá y se enfadará.
- Cuando termines de atender todos los arañazos (nunca debes frotarlos) le tendrás que poner tiritas en todas las heridas con unos suaves toques en la pantalla táctil.
- Según la persona que hizo la guía no recuerda si hay que hacer algo más después de esto, pero si alguien lo juega y es así, puede informarlo para que se añada la información :)
- VER VÍDEO 

* Entrenamiento:

- En el primer y segundo minijuego de este estilo debes dar toques en el botón grande que aparece, y creo que se puede ver alguien encima de una bicicleta.
- Debes darle un toque cada vez que oyes sus pasos (para eso es mejor ponerse auriculares). Debes darle suave, si le das muy fuerte se cabreará y el minijuego no terminará.
- Es necesario que se termine estando los dos en la pantalla.
- Si te adelantas, puedes dejar de darle toques hasta que él te adelante.
- En el último minijuego de este estilo debes darle lento pero sin pausa, no sirve demasiado seguir sus pasos exactos, así que eso hace el juego algo más complicado.

* En el Baño:

- Este es uno de los minijuegos en los que se usa el micrófono. Hay que soplar por el micro, pero hay que estar atento a cuando el chico produzca algún sonido con su voz o cuando esté tarareando alguna canción, si eso sucede hay que parar para que no te pille.
- VER VÍDEO

* Animar al Chico en Combate:

- Cuando en la pantalla táctil veas que el rival está sobre "tu chico" debes soplar el micrófono para hacer que su corazón se haga grande, y por lo tanto eso haga que tus ánimos le emocionen y termine por ganar.

* Quitando el Sudor:

- Frotando con el lápiz sobre su cuerpo debes quitarle el sudor cuando veas las gotitas que caen de su cuerpo.
- Cada chico tiene un punto sensible. 

* Masajes:

- En la pantalla táctil aparecerán unas flechas, y debes seguirlas en el mismo orden y dirección en la que salen.
- Se recomienda ponerse los auriculares para poder disfrutarlo plenamente (por los sonidos y gemidos que desprenden los personajes xD)
- VER VÍDEO
Fuente de la Guía: Kokoro no Fansub (Mai)

NOTA: Dentro de la página de Kokoro no Fansub tenéis también una guía sobre dos de los personajes del juego, por si seguís sus rutas. Desgraciadamente no continuó con la guía.


+ DESCARGAR:
Descargar desde 4Shared

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.